Maquillaje Eventos

Maquillaje para:

¿Has decidido hacer un reportaje fotográfico pre o post boda? ¿Quieres hacer algo rompedor que te recuerde la energía de esos días tan especiales, la emoción? ¿O buscas atesorar en una burbuja de tiempo quien eres, tal y como eres, ahora que vas a casarte o te acabas de casar?

Mis maquillajes se adaptan a tus necesidades para este tipo de reportajes fotográficos. Puedes elegir rememorar el look del día de tu boda, o hacer un maquillaje natural y sutil con el que no te sientas una extraña, sino simplemente guapa. También podemos hacer algo radical, que nunca antes ni después puedas repetir, pero ¡Es tu boda! Tú decides; yo te acompaño en cada paso y trabajaré codo con codo con el fotógrafo que hayas elegido.

Consulta también mis servicios de peluquería AQUÍ.

Deja atrás lo convencional y creemos algo inesperado. Utilicemos el poder camaleónico del maquillaje y exprimamos la belleza de tus rasgos para sacarle todo su potencial en distintos ambientes y creando diferentes sensaciones y emociones mediante el maquillaje. Coordinaremos tu vestuario con peinados y maquillajes que realzan y se salen de la norma. Trato directo con el diseñador de vestuario y fotógrafos. Si quieres más información puedes contactarme AQUÍ.

Impresiona y siéntete confiada en cualquier tipo de evento. Mi maquillaje se diferencia por su duración y traspiración; Un maquillaje que no se nota, pero se percibe. Utilizo sólo los mejores productos y siempre adaptándome a tu tipo de piel. Ya sea debajo de unos focos, bailando hasta la extenuación, en cenas o reuniones, mi servicio de maquilladora profesional de eventos será tu mejor aliado.

Hoy en día ser influencer de belleza está de moda. Yo te propongo ser la belleza de los/las influencers. Cuida tu imagen en cada fotografía con mis servicios de maquillaje profesional para influencers. Crearemos una imagen adecuada a la finalidad de tus sesiones fotográficas o cualquier contenido multimedia en el que tengas que lucir radiante.  Coordinaremos el maquillaje y peinado con tu outfit. Habla conmigo para la posibilidad de colaborar por largas temporadas.

Crea recuerdos más vívidos con un maquillaje y peinados profesionales. Este tipo de eventos suele suponer un reencuentro de la familia al completo, con inmortalizaciones fotográficas que durarán toda la vida.  Vive la comunión o bautizo del / la peque con tu mejor cara.  Consulta sin compromiso para desplazamientos, contratación de hasta 4 maquillajes y peinados en el día para familiares o amigos. ¡Preguntar no cuesta! Contáctame AQUÍ.

Entra en el año con buen pie y mejor cara. Realiza con Verónica Garne un maquillaje especial de nochevieja. También dispongo de peluquería  hasta las 18h del día 31. Vive una noche mágica sin preocuparte por que tu imagen no te siga el ritmo. Con labial para besos bajo el muérdago y para beber de copas sin devaluar nuestra belleza. Combina tu vestuario con un maquillaje y peinado acorde y que realce tus rasgos.

La herramienta del maquillaje y el peinado pueden crear imágenes idealizadas de uno mismo. Pero el poder del maquillaje no acaba ahí. Explora conmigo todas las posibilidades para causar furor en fiestas y eventos con caracterizaciones, prótesis, y todo lo que puedas imaginar. También realizo bodypaintings. ¡Consulta sin compromiso AQUÍ! Recomiendo reservar fechas con al menos 15 días de antelación.

Mira mis Maquillajes profesionales en Instagram:

Exclusivo en Verónica Garne:

Productos de alta gama

Tratamientos de cutis

Diagnóstico de piel

Pruebas previas de maquillaje

Exclusivo en Verónica Garne:

Productos de alta gama
Tratamientos de cutis
Diagnóstico de piel
Pruebas previas de maquillaje

¿Quieres realizar una prueba?

Al enviar esta solicitud, está de acuerdo con la Política de Privacidad.