Maquillaje Nupcial

¿Cómo maquillarme para una boda en Asturias?

La mejor opción es contratando mis servicios como maquilladora a domicilio en Oviedo. También me desplazo a toda Asturias para que el día de tu boda no tengas que preocuparte por nada.

Mi manera de trabajar es única y diferente en cada caso. Según tu personalidad, tu piel y tus necesidades te ofreceré la solución que mejor se adapte a ti.

Mi trabajo va más allá de cómo maquillarse para la boda. Será uno de los días más importantes de tu vida y por eso me encargaré de que tu maquillaje y peinado queden perfectos.

¿Por qué no optar por el factor sorpresa en tu gran día? ¡Elige un look nupcial rompedor!

Creando un maquillaje de novia

Este es el procedimiento que sigo para que la novia tenga toda la seguridad sobre su maquillaje de boda:

Primera reunión

Cuatro o cinco meses antes del día de tu boda recopilaré toda la información necesaria para trabajar en tu look nupcial. Será como charlar con una amiga sobre tus ideas para la boda. Lo importante es que te sientas cómoda y comprendida.

Además, te haré un diagnóstico de piel completo y te indicaré qué productos y tratamientos debes realizar para tener la piel perfecta a tiempo.

Prueba de maquillaje

Mantendremos el contacto continuado hasta el día de la prueba de maquillaje. Para este momento estaremos seguras y convencidas de que el look es el adecuado, el que mejor se adapta a ti y el que mejor te queda.

Haremos la prueba en mi estudio profesional de maquillaje para asegurar una buena iluminación.  Lo ideal sería hacer coincidir la prueba de maquillaje con la prueba del vestido. ¡Así tendrás una idea global del resultado final!

Día de la boda

Este día todos tendréis los nervios a flor de piel, pero por mi experiencia, cuando maquillo a una novia suele darse un momento de camaradería entre familiares y amigas. Esta es la mejor forma de relajarte, de disfrutar de tus allegados y prepararse para lo que venga.

Puedes contratar mi desplazamiento de manera opcional. Estaré donde mejor te venga para crear el look nupcial que hayamos planeado y me iré en cuanto tu maquillaje esté completo y listo para resistir este emotivo día. Además, te regalaré el labial que hayas escogido para que nada estropee tu look con los muchos besos que darás ese día.

Si tienes alguna pregunta no dudes en llamarme. Resolveré todas las dudas que puedas tener.

También puedes reservar una primera reunión AQUÍ.

Es el día más bonito de tu vida, no dejes tu belleza en manos de cualquiera.

¿Quieres realizar una prueba?

Al enviar esta solicitud, está de acuerdo con la Política de Privacidad.