Otros servicios

Otros servicios

Verónica Garne no sólo es tu maquilladora profesional en Asturias. Gracias a mi formación continua he recopilado conocimiento en muchas áreas que ahora me gustaría compartir contigo. Desde el cuidado básico de la piel, a la cosmetología en profundidad. No dudes en contactar conmigo para aprovecharte de todos estos servicios:

¿Te cuesta hacer que tu piel luzca bonita? Puede que incluso no creas que tu piel sea «normal». Espinillas, puntos negros, imperfecciones de textura no son otra cosa que consecuencias de una mala rutina del cuidado de la piel.

Hay ocasiones en las que es necesario darle a nuestra piel la importancia que se merece. Por ello te ofrezco la creación de una rutina del cuidado de la piel personalizada. 

Mi rutina del cuidado de la piel estará formulada especialmente para tu tipo de piel y adaptada a tu día a día. Nos centraremos en crear un conjunto de pasos muy sencillos de seguir. También elegiremos los productos más adecuados para tu caso. Con esto podremos mejorar cualquier aspecto de tu piel como: manchas, piel demasiado brillante, rojeces, acné, sequedad, luminosidad, etc.

Para conseguir tu rutina del cuidado de la piel personalizada concretaremos una cita vía Whatsapp, Skype , email o en persona si el Covid19 nos lo permite. En esta reunión te preguntaré todo lo necesario para conocer tus hábitos y tendencia de tu piel.

Con toda la información recopilada te entregaré una rutina facial junto con un esquema para explicarte cómo y cuándo debes utilizar cada producto descrito.

Además, para garantizar los resultados haremos un seguimiento semanal donde comprobaremos que todo vaya bien, que los productos te funcionan y que estás haciendo un trabajo eficaz.

¿Sabías que esta rutina está incluida en el pack nupcial para que las novias estén perfectas para el día de su boda? ¡Date el cuidado que te mereces todos los días!

Cualquiera puede hacer un test de internet que te diga cuál es tu tipo de piel. ¡Sin siquiera verte la cara! ¿A ti esto no te da qué pensar?

Llevo años formándome para ser maquilladora profesional, y una de las primeras cosas que aprendí, es que debes saber qué tipo de piel estás maquillando. La dermatología aplicada es una de las ramas que un buen maquillador debe no solo conocer, sino saber usar dicha información adecuadamente.

Como maquilladora profesional en Asturias dispongo de un servicio exclusivo de diagnostico de piel que puedes aplicar a tus rutinas de cuidado facial, o para solucionar cualquier problema asociado a un desconocimiento de cosmetología. Podrás saber qué tipo de productos se adaptan mejor a tu cuidado diario, y mejorar de forma sencilla el aspecto de tu piel.

Ven a hacerte un diagnóstico de piel y analizaré en profundidad las peculiaridades de tu cutis para elegir la mejor cosmética, ingrediente a ingrediente, 100% adaptada a tu dermis.

Si la cara es el espejo del alma, mímala mucho para que refleje las alegrías de tu vida.

Puedes contratar este servicio AQUI

El servicio de INCI e ingredientes que ofrezco va a sorprenderte.

INCI son las siglas de International Nomenclature Cosmetic Ingredient. O dicho de otra forma. ¿Qué « potingue» me estoy echando a la cara?

¿Sabes cómo afectan todos esos productos químicos que utilizamos diariamente para realzar nuestra belleza? Con este servicio aprenderás a leer completamente las etiquetas de tus productos cosméticos. Desde las fechas de caducidad y las certificaciones hasta ingredientes obligatorios y colorantes. ¡Trae tu neceser y analizaremos cómo influye esto a tus rutinas diarias de cuidado de la piel!

Este servicio es imprescindible para diferenciar productos de calidad, de productos que son puramente marketing. ¿No es super interesante?

¡Contrata este servicio por whatsapp!

Kosmetos significa belleza y logía ;estudio. Por lo tanto podríamos llamar a este servicio: Aprende con Verónica Garne a adecuar el canon de belleza actual a la forma de tu cara, pero resulta un poco raro.

Entre las muchas cosas que me gustan, es la belleza una de los valores que más impulsan mis brochas y pinceles. Aunque la historia ha ido cambiando su idealización de la belleza, el maquillaje siempre está presente, y es la herramienta básica para conseguir ese ideal.

Tu también puedes conseguirlo. Te enseñaré a mirarte al espejo y reconocer tu belleza innata: a destacar lo que debe ser destacado, y a minimizar el paso de la edad o las imperfecciones de formas, texturas y colores.

No hay nada más bonito que una sonrisa, y esto sólo se consigue si trabajamos sobre nuestra autoestima. Siéntete cómoda contigo misma, siendo tu misma, pero con la ventaja que el maquillaje ofrece. Te daré todas la claves.

Puedes contratar este servicio AQUI

El mundo del maquillaje profesional está lleno de rostros perfectos, de imágenes que vemos en revistas y anuncios y que de una u otra forma queremos copiar.  Quiero que seas consciente del trabajo que lleva cada imagen detrás.

Un buen maquillaje se puede realizar en cualquier tipo de rostro, pero que no te vendan la moto: Llegar y conseguir tu maquillaje soñado el mismo día en el que necesitas verte perfecta es una falacia.

En mi estudio de maquillaje en Asturias, realizo casi de forma sistemática pruebas y asesoramientos previos a la realización de un maquillaje definitivo. Es, de hecho, parte fundamental en mi Pack Nupcial de maquillaje para novias. 

Si tienes un evento, boda, comunión, sesión de fotos o cualquier otra cosa que se te ocurra, consúltame para hacer una prueba previa, o un asesoramiento sobre tu tipo de piel,  creación de una rutina previa al evento…

Te animo a aprender a reconocer a un profesional, probando mis resultados. Puedes contratarme AQUI

13

Todas las facilidades

Venta productos de alta gama

Desplazamiento al domicilio

Asesoramiento personalizado

Pruebas maquillaje

Todas las facilidades

Venta productos de alta gama
Desplazamiento al domicilio
Asesoramiento personalizado
Pruebas de maquillaje

¿Quieres realizar una prueba?

Al enviar esta solicitud, está de acuerdo con la Política de Privacidad.