Sobre mi

Verónica Garne

Soy Verónica Garne y hace 7 años que trabajo como maquilladora de bodas en Asturias.

Hace años, ya de niña, veía con fascinación revistas en las que las modelos lucían maquillajes y peinados que evocaban diferentes emociones y estados de ánimo.

Lo que empezó siendo experimentos con la barra de labios de mi madre acabó convirtiéndose en mi vocación, y ahora esa magia camaleónica ya no es un secreto para mí.

Esto es gracias a mi formación continua y avidez de conocimiento sobre técnicas, tendencias y productos del mundo del maquillaje y la peluquería.

Me encanta mi trabajo. Sé que eso marca la diferencia en mis maquillajes porque lo que más me gusta es realzar la belleza natural de las personas. Para ello pongo en cada trabajo lo mejor de mí y de toda mi experiencia.

“El maquillaje es simplemente una extensión de la personalidad, junto con la ropa y los gustos musicales»

En mi estudio de maquillaje profesional llevo a cabo mi profesión ofreciendo a las clientas no solo un lugar acogedor y cómodo donde relajarse y disfrutar de su momento de belleza. También les ofrezco la seguridad de que obtendrán los mejores tratamientos adaptados a su tipo de piel con especial cuidado en los productos utilizados y un acabado exquisito y duradero.

Para mí, la clave está en conocerte, y adaptar tu look a tu personalidad, no adaptar tu imagen a un look de moda. Por ello, mi amplia propuesta de maquillajes y peinados serán los que saquen todo el potencial de tu belleza para ese día tan especial, sin resultar incómodos o excesivos.

La mejor forma de que entiendas mi trabajo es concertando una cita previa de asesoramiento. Nos pondremos cara y verás todo lo que puedo hacer por ti.