Peluquería Novias

Peluquería profesional para novias

Desde peinados sencillos y románticos, hasta grandes trabajos de trenzados, tocados, recogidos y extensiones. Siempre atenta a las tendencias, las implemento en mis peinados sin perder de vista la finalidad: que te veas guapa, te siente bien y dure cuanto necesites para tu gran día.

Aprovecha la ventaja que ofrece contratar a la misma persona para maquillaje y peluquería; tu look nupcial tendrá la coherencia que se necesita en estos casos. Mucho más fácil -y barato- que contratar a diferentes profesionales.

¡ Analizaremos la forma de la cara para realizar el peinado más favorecedor!

Cómo peinarse para una boda

Para crear el look ideal me gusta informarme tanto de las tendencias de la temporada, como de todo lo que eres tú, novia. Con tus gustos, tus aspiraciones, tu tipo de pelo, el estado del cabello, los rasgos de tu cara, incluso tus dejes y manías que puedan interferir con el resultado final del peinado de boda. Adaptaremos tus expectativas a lo que más te favorezca y concuerde con tu maquillaje y vestido.

ejemplo-peluqueria-novias-10

Primer reunión

Es necesario fijar una primera reunión con suficiente antelación para realizar cualquier tratamiento necesario para la salud del cabello, así como para conseguir todos los adornos, complementos o extensiones que hagan falta para crear el peinado el día de tu boda.

En mi estudio de maquillaje y peluquería en Oviedo charlaremos sobre ti y el día de tu boda, incluso podemos probar ya algún peinado si tienes las cosas claras. Lo importante es que te sientas cómoda y comprendida.

Prueba de peinado

Sólo pruebo el peinado antes de la boda con mi oferta en el Pack Nupcial. Tienes toda la información AQUÍ. ¡Así podrás verte como en el día de tu boda cuando vayas a probar tu vestido! Si se necesitas, podremos ajustar los últimos cambios para que tu día todo salga perfecto.

peluqueria-novia
ejemplo -peluqueria-novias

Día de la boda

Tanto si has contratado conmigo el maquillaje profesional como si no, conseguiremos un momento de paz mientras preparo tu peinado para que dure toda la velada. Es momento de relajarse y vivir al máximo tu día. El peinado no será un problema. Garantizado. Puedes contratar de manera opcional mi desplazamiento al lugar que me pactemos previamente y me iré cuando tu peinado esté listo.

No dudes en contactarme si te han quedado dudas. Puedes enviarme un mensaje AQUÍ.

ejemplo-peluqueria-novias

¿Quieres realizar una prueba?

Al enviar esta solicitud, está de acuerdo con la Política de Privacidad.